Año Escolar en Estados Unidos desde los 14 años

AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS

El año de tu vida.

 Un año escolar en Estados Unidos es una experiencia que va a definirte el resto de tu vida. Perfecciona tu inglés en uno de los países más acogedores e increíbles del mundo. Experimenta y vive de verdad una cultura que crees conocer pero que te aportará muchas sorpresas. Mientras,  participa en mil deportes, y pasas tus días en un instituto rodeado de las famosas taquillas americanas. Podrás participar en todos los clubes y actividades que se proponen. Y vivirás allí, en el lugar de las noches de Halloween, las cenas de acción de gracias, el baile de «prom»…

SEGUIMIENTO TOTAL

Live ‘n Learn ofrece un seguimiento total de la estancia durante el año escolar en Estados Unidos del estudiante. Tendrá a su disposición un coordinador local en la zona que le ayudará en todo aquello que necesite. Nuestras oficinas en Madrid y en Cincinnati, OH con personal bilingüe y teléfono 24 horas, harán que la estancia del estudiante sea lo más cómoda y segura posible

PLANES DE AÑO ACADÉMICO

AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS CON LIVE N LEARN

Nos ocuparemos de TODO el proceso de la convalidación en EE.UU., tanto de las gestiones en USA como en España. También formaremos a los estudiantes para que sepan qué asignaturas seleccionar y estaremos en contacto con ellos para asegurarnos que eligen correctamente. Os proveeremos de toda la documentación del gobierno de EEUU para poder solicitar el visado, así como de toda la ayuda necesaria para terminar el proceso. Siempre contaréis con un apoyo al 100% durante 24 horas.

Nuestras Opciones

Los cursos escolares se desarrollan en colegios públicos y privados. Puedes elegir entre vivir en una residencia o con una familia anfitriona. Tu destino puede estar en ciudades y pueblos por todo Estados Unidos.

Requisitos

  • Puedes cursar 3º de la ESO en colegio privado, 4º de la ESO con 14 años en colegio público y privado, 1º de Bachillerato o 2º de Bachillerato ambos en colegio público y privado.
  • Buen Expediente Académico.
  • Nivel Intermedio de Inglés.
  • Madurez, Motivación y Capacidad de Adaptación.

FAMILIAS ANFITRIONAS

Todas las familias que participan en el programa público son voluntarias, aunque aquellas que acogen estudiantes con los visados F-1 (privado) puede que reciban una pequeña cantidad de dinero para cubrir los gastos del estudiante español.

Estas  familias son una parte integral de la experiencia y es importante que el alumno extranjero pase tiempo con ellos y que pida ayuda cuando lo necesite. Su motivación para acoger a un estudiante es conocer a alguien de otra nacionalidad y aprender sobre una nueva cultura. Las familias tratan al extranjero como un miembro más de la familia. Por ello es necesario que él o ella colabore en las tareas domésticas, y demuestre su agradecimiento con sonrisas y cortesías.

Las familias reciben información sobre todos los estudiantes y eligen al que creen que va a encajar con ellos. Para poder participar en el programa, las familias pasan por una exhaustiva inspección por parte del coordinador local, la agencia americana y el propio gobierno de  EEUU. Así, podemos asegurarnos de que cumplen con todos los requisitos. De esta manera el año escolar en Estados Unidos se convierte en la mejor opción posible para un gran aprendizaje.

Y recuerda que si lo prefieres puedes vivir en una residencia de estudiantes en vez de con una familia anfitriona.

LIVE N LEARN  #EXPERIENCES

¿TIENES PREGUNTAS?

Formulario de Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.