Planes de Verano en EEUU para aprender inglés DE VERDAD.

Dentro de unos meses comenzará de nuevo el calorcito de la primavera. Con un poco de suerte, antes de Semana Santa, y es cuando comenzaremos a pensar en nuestros planes de verano en EEUU

Pero empezamos a buscar y a buscar y al final, no sabemos por dónde tirar. Tantas opciones, tantas ideas… Nosotros te vamos a dar unas cuantas razones para escoger Estados Unidos para tu destino de verano, y seguro que te vamos a convencer.

Es una cultura realmente amigable.

En muchos otros destinos, por suerte o por desgracia, acabas pasando más tiempo con otros españoles o con personas de otras culturas antes que con nativos del lugar. Bien porque son más cerrados, tienen más prejuicios o porque simplemente es complicado integrarse con ellos.

Sin embargo, los americanos son personas que por norma general están deseando conocer a personas de diferentes culturas. En todos los planes de verano de Live N Learn, verás que participan en todas y cada una de las actividades que realizamos.

Planes de Verano en EEUU con posibilidad de estancia en familias

Si hay algo que siempre recomendamos en Live N Learn es que pases un tiempo en familia. Esta estancia la combinarás con nuestras actividades que realizarás con tu hermano americano y otros chicos y chicas del programa con sus hermanos y hermanas americanas.

Planes de verano en EEUU

No te vamos a negar que el buen rollo que se acaba generando al final entre todos es increíble, aunque hay algo claramente prohibido… ¡Hablar en español! 

La estancia en familia te permite vivir de primera mano las diferencias con respecto a una familia española, que aunque no lo creas, son bastantes, y te ayudarán a madurar al ver con otros ojos que la forma en la que vivimos no es la única forma de vivir.

En nuestros planes de verano en EEUU de Live N Learn, además, te garantizamos que vas a estar con un hermano americano de tu misma edad y género, al que además pasamos previamente un test de compatibilidad.

Posibilidad de campamentos.

Si te has preguntado alguna vez si los campamentos americanos son iguales que las películas te vamos a responder muy rápido: SÍ. Son increíbles extensiones de terreno en medio de una naturaleza salvaje, maravillosa y sobrecogedora.

Campamento Camp Ernst

Nuestros planes de verano en EEUU permiten que pueda decidirse por dividir su estancia entre campamento y familia, sólo campamento o sólo familia dependiendo de lo que más te apetezca.