El año escolar en Estados Unidos

Durante el Año escolar en Estados Unidos practicas actividades deportivas mientras aprendes

El año escolar en Estados Unidos

Es la forma definitiva de aprender inglés. Y no sólo por la cantidad de tiempo que empleas hablando con otros compañeros americanos, sino porque realmente te sumerges en su cultura. Muy probablemente, al terminar, sentirás que parte de tí es un poco más americana. Es por eso que desde LiveNLearn llevamos años proponiendo ésta propuesta a todos nuestros alumnos. ¿Quieres saber un poco más en qué consiste?

Las clases en Estados Unidos

Las clases en Estados Unidos tienen un concepto algo diferente al español. Son mucho más interactivas, te tocará ser mucho más proactivo y preguntar y participar junto con tus compañeros en las asignaturas. Su base es que aprender es hacer. Una clase de química se basará en aprender a realizar compuestos químicos.  Verás cómo se aumentará la cantidad de trabajos en equipo o te pedirán que aprendas a hablar en público. Éste tipo de conocimientos, además del inglés, te ayudarán a enfocar tu vida de otra forma. Y además podrás aplicarlo en tu vida adulta de la misma forma que el inglés que aprenderás.

Año Escolar en Estados Unidos: Casi todo es diferente y mucho más grande

Los High School americanos son instituciones enormes, con increíbles instalaciones de todas las clases, especialmente las deportivas. Tendrás la oportunidad de participar en sus equipos deportivos sintiéndote como un verdadero profesional.

Infinidad de clases Extra-escolares.

Los estadounidenses tienen la firme convicción de que la educación debe de prepararte para la vida, y suelen poner a disposición de los estudiantes multitud de cursos y clases distintas que podrás elegir según lo que más te interese. En un año escolar en Estados Unidos podrás encontrar bastantes más asignaturas de las que puedes esperar, y además de lo más diversas y entretenidas.

La estancia en familia te enseñará el verdadero espíritu de la comunidad

Con LiveNLearn tendrás la oportunidad de combinar tu estancia en el High Scholo Público o High Schooll Privado con una estancia en familia. Los americanos son tremendamente sociales y pronto te involucrarán en todas sus actividades familiares, la cena, la comida, las fechas especiales como Haloween o la pascua, formarán parte de tu día a día y te sumergirás de lleno en una cultura diferente a la nuestra, pero tremendamente agradable.

El sistema escolar estadounidense.

La mayoría de los institutos públicos americanos dividen su sistema escolar en tres etapas. Los niños pequeños hasta los 11 o 12 años van a la escuela elemental, después el middle scholl o Junior High hasta los 13 o 14 años, y como punto final, el High Scholl, que dura 4 años y que es donde acuden la mayoría de nuestros estudiantes.

Trackbacks

  1. […] Si te interesa, puedes ver todos nuestros planes de año escolar en Estados Unidos, aquí.  […]